Compartir

CANDIDATURA PP ELECCIONES MUNICIPALES

Poco a poco se van conociendo las candidaturas que se presentarán a las elecciones municipales en Manilva.

El Partido Popular ha hecho pública a través de sus redes sociales la lista de 20 personas con la que concurre a los comicios del 26 de mayo.

Encabezada por Francisco Miguel Álvarez, tiene continuidad en el número dos la actual concejal del ayuntamiento de Manilva, Juani Ortiz. En los primeros puestos de la lista le acompañan Francisco Navarro, Margarita Vicario y José Rojas, y junto a ellos un grupo de hombres y mujeres que apuestan por trabajar codo con codo para conseguir un futuro prometedor para el municipio.

El Programa de los populares, según comunicaron, va a girar sobre dos ejes: empleo y seguridad, para lo que se van a dinamizar económicamente los núcleos tradicionales, y el Puerto Deportivo de la Duquesa.

El Partido Popular, tiene previsto ejecutar un Plan de Choque en materia de Infraestructuras, para que el núcleo de Sabinillas, salga del colapso actual, que impide la vida de los vecinos y el comercio. Distintas actuaciones, como la construcción de aparcamientos y el soterramiento de la A7 hasta el Puerto Deportivo de la Duquesa, devolverán su esplendor a Sabinillas, según rezará en su programa electoral.

Respecto al Puerto Deportivo y el Castillo de la Duquesa, el Proyecto presentado a la Junta de Andalucía, contempla la creación de espigones, arrecifes para regenerar la playa urbana del Castillo, y el trazado definitivo del Paseo Marítimo.

Distintas actuaciones en el núcleo de Manilva, la regularización de viviendas, y la asistencia social y sanitaria a las personas mayores, mediante residencias concertadas y Centros de Estancia Diurna, forman una parte de la acción de gobierno, para los próximos cuatro años, según esta formación.