ASUNTOS SOCIALES E IGUALDAD DESARROLLO LOCAL Y FOMENTO DE EMPLEO NOTICIAS

CLAUSURA DEL CURSO DE RIESGOS LABORALES INCLUIDO EN EL PLAN DE FORMACIÓN, FORMA T

Días atrás se clausuraba el curso de Riesgos Laborales incluido en el programa Forma-T, puesto en marcha por las Delegaciones de Fomento de Empleo y Participación Ciudadana.

20 personas han participado de estas clases enfocadas a la prevención en el ámbito de la albañilería. Esta formación capacita a los alumnos desempleados a encontrar trabajo en la construcción y a los que ya cuentan con un empleo, les permite tener en cuenta los riesgos asociados al desarrollo de sus funciones y que no deben asumir.

El delegado de fomento de empleo, Marcos Ruiz, agradecía a la empresa Hidralia, la subvención de este curso que ha permitido a los inscritos realizarlo de manera gratuita.

El último curso incluido este año en el programa Forma-T, es el de Manipulador de Alimentos de Alto Riesgo y Alérgenos.
Se trata de una de las formaciones más demandadas por la ciudadanía, por lo que las plazas son limitadas. La obtención de esta titulación es obligatoria para todos aquellos que trabajen en contacto con alimentos.

Una vez comiencen las clases, estas se desarrollarán en el Centro Guadalinfo en Sabinillas. Al ser un curso subvencionado, el coste del mismo es de 10 euros y la titulación puede obtenerse en solo un día.

Para formalizar la inscripción deben dirigirse al Centro de Formación ubicado frente a Correos en Sabinillas. También pueden llamar al número de teléfono 619 72 77 64 ó mandar un e-mail a formacion@ayto-manilva.com.

Compartir