DEPORTES NOTICIAS

AGENDA DEPORTIVA FIN DE SEMANA

Además de la gran noticia de la participación de Mar Carreño en el Campeonato de España de Escalada en edad escolar, que se desarrolla en Plasencia, el fin de semana nos deja también múltiples citas deportivas.

Por otro lado, desde este viernes y hasta el domingo, las pistas de padel del Complejo deportivo de Sabinillas acogen el I Torneo Master Padel Academy. Esta competición se desarrollará para las categorías 2ª, 3ª y 4ª masculina, 3ª y 4ª femenina, y única mixta.

Además, en la jornada del sábado se celebra la IV Ruta de la Primavera. Organizada por el Área de Deportes, dirigida por Agustín Vargas, y el Club Senderista Los Kruos, los participantes disfrutarán de un nuevo recorrido de 12 kilómetros y de dificultad media-baja. Los interesados han de presentarse en el Centro de Salud de Manilva a las nueve y media de la mañana.

También el sábado y en la Huelva Extrema, prueba de mountain bike de 184 kilómetros de recorrido, contaremos con los bikers del Club Ciclista de Manilva, Juan Antonio Gago, Marcos Virues, José María Díaz, Mariano Sánchez y Eulógio García.

Por otro lado, este domingo en la Línea de la Concepción se desarrolla la VIII Cresta Sierra Carbonera. En este trail tendremos representación del Club Ciclista de Manilva, que contará con Marcos Ramos, Yolanda Luque, Lucía Domínguez, Ángeles Ruiz y David Salas.
En esta misma prueba se suma Paco Benítez del Club Senderista Los Kruos.
En fútbol, estos son todos los compromisos del fin de semana para la Unión Manilva.

Prebenjamín
Benamiel Atl. – U Manilva A sáb. 11:45
Benjamín
U Manilva A – Marbella FC lun. 18:30
Fuengirola Boliches – U Manilva B sáb. 10:00
Alevín
Marbella FC – U Manilva A sáb. 10:30
Esteponense – U Manilva B sáb. 11:00
Infantil
Cala Mijas – U Manilva sáb. 12:30
Cadete
Cora Marbella – U Manilva sáb. 13:30
Juvenil
U Manilva – Oso CF sáb. 17:00

Por su parte, el Manilva Fútbol Sala visita al conjunto de Los Olivos este sábado a partir de las seis de la tarde. El encuentro se disputará en las instalaciones de este colegio malagueño.

Además, este viernes conoceremos a los finalistas de la Liga de Aficionados de Fútbol 7 de Manilva. Los equipos que lucharán por el título saldrán de los duelos entre Andana Publicidad y Unión Bolivia, y por otro lado Multiservicios López Garito de Juan ante Panificadora Casares Autos Serrano Pub TJ.
Ambos duelos se disputan a las nueve de la noche en Las Viñas.
Hablamos también del Club Deportivo Manilva Basket Base para contarles los horarios y rivales de este fin de semana.
Minibasket
El Palo – CD Manilva 2 sáb. 12:30
CD Atalaya – CD Manilva 1 dom. 13:00
Cadete
EBG Málaga – CD Manilva sáb. 11:30
CD Manilva – CB Torremolinos dom. 17:00
Preminibasket
CD Manilva – CB Marbella dom. 10:00
Junior
CB Benalmádena – CD Manilva dom. 12:00

Este domingo también tenemos cita para Alejandro Agüera. El manilveño participa en el II Control de atletismo de Carranque (Málaga). En esta ocasión competirá en salto de altura y debuta en las pruebas de triple salto y 150 metros.
Las pruebas se inician a partir de las diez de la mañana.

Por otra parte, la Escuela municipal de Gimnasia Rítmica de Manilva viaja a la Línea de la Concepción para participar en el Torneo de este municipio. Concretamente, contaremos con el conjunto de categoría benjamín en esta cita que se desarrollará en la mañana del domingo.

Para finalizar, este sábado desde la diez de la mañana, el equipo alevín de la Escuela municipal de Balonmano participa en un encuentro en Benalmádena en el que también competirán otras escuelas y clubes de la provincia. Los partidos se jugarán en las instalaciones deportivas del Colegio Maravillas.