DEPORTES NOTICIAS

MAR CARREÑO DISPUTA LOS NACIONALES DE ESCALADA

La manilveña Mar Carreño, recientemente proclamada campeona andaluza de escalada, participará este fin de semana en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas en edad escolar.
Mar, que pertenece a la Escuela de Escalada municipal y al Grupo Caliza de Manilva, fue seleccionada por el combinado andaluz de la categoría infantil tras mostrar el altísimo nivel en el que se encuentra y que ha venido demostrando durante toda la temporada tanto en bloque como en dificultad.
El hecho de ser campeona de Copa ya le daba la plaza directa para vivir esta gran experiencia con la Selección de Andalucía, que se compone de tres chicas y dos chicos tanto en el combinado infantil como en el cadete.
El campeonato de España se desarrolla desde el viernes 26 al domingo 28 de abril en las instalaciones Cereza Wall de Plasencia (Cáceres).
De esta forma, la convocatoria de nuestra comunidad está compuesta por las infantiles Mar Carreño Escobar (Grupo Caliza Manilva GRUCAM. Manilva, Málaga), Marina Hidalgo Valderrabano (CD Rock and Wall, Sevilla) y Marina Mireia Migueles Rodríguez (Club BeClimb, Málaga). Y en chicos, por Noel Rivas Roldán (Club Aventurex La Zubia, Granada) e Ignacio Sánchez García (Club Escálate, Motril, Granada).
Desde el Ayuntamiento de Manilva felicitan a Mar por esta gran noticia y desean toda la suerte al combinado andaluz en esta importante cita deportiva, que les podría llevar a los europeos.

Compartir