DEPORTES NOTICIAS

RESULTADOS DEPORTIVOS FIN DE SEMANA

La manilveña Mar Carreño ha vivido una gran experiencia en los Campeonatos de España de Escalada en edad escolar, celebrado en Plasencia durante todo este fin de semana. Mar ha realizado un gran papel con la selección andaluza infantil en esta competición nacional, desarrollada en las modalidades de bloque, dificultad y velocidad.
Los resultados individuales para Mar han sido un 12º puesto en velocidad, 8ª en bloque y 7ª en dificultad. En el cómputo general, la manilveña ha sido la décimo tercera del campeonato nacional y sus puntos han sido muy valiosos para llevar a Andalucía a la sexta posición.
La selección extremeña es la nueva campeona de España, seguida de Madrid y País Vasco.
Desde el ayuntamiento de Manilva felicitan a Mar Carreño por este gran éxito deportivo y por la inolvidable experiencia vivida este fin de semana.

Cambiamos de asunto para hablar de trail y de la VIII Cresta Sierra Carbonera de La Linea de la Concepción. En este trail tuvimos a Paco Benítez, del Club Senderista Los Kruos, que finalizó el recorrido en 4 horas y 21 minutos.
En esta misma cita y por parte del Club Ciclista de Manilva destacamos el décimo puesto de Iván Rite, que a su vez, fue cuarto de su categoría.

El club celeste también participó en la Huelva Extrema, prueba de mountain bike que nos dejó dos abandonos y una gran actuación del local Marcos Virues.
Por otro lado, Alejandro Agüera obtuvo buenos registros en el II Control de Atletismo celebrado en la Ciudad Deportiva de Carranque en Málaga. El manilveño hizo 8,54 metros en triple salto, y 21:92 segundos en los 150 metros. Además, logró su mejor marca en altura con un salto de 1,30 metros.
Hablamos de fútbol para contarles todos los marcadores de las categorías de la Unión Manilva.

Prebenjamín
Benamiel Atl. 5-0 U Manilva A
U Manilva B 0-7 Marbella FC
Benjamín
U Manilva A – Marbella FC lun. 18:30
Fuengirola Boliches 10-3 U Manilva B
Alevín
Marbella FC 5-2 U Manilva A
Esteponense 11-2 U Manilva B
Infantil
Cala Mijas 1-3 U Manilva
Cadete
Cora Marbella 1-2 U Manilva
Juvenil
U Manilva 5-1 Oso CF

En fútbol sala, el Manilva caía en el Colegio de Los Olivos de Málaga por nueve goles a cuatro. Los manilveños despiden la temporada el próximo fin de semana recibiendo al Cultural de Nerja en el Pabellón Municipal de Las Viñas.
Además, ya conocemos a los finalistas de los play offs de la Liga de aficionados de Fútbol 7 de Manilva. Andana Publicidad es uno de ellos, tras imponerse por doce a dos ante Unión Bolivia. El otro finalista es Multiservicios López Garito de Juan, que venció a Autos Serrano Pub TJ por cuatro tantos a dos.
Ambos se medirán en la gran final del torneo de Liga el próximo viernes a las nueve de la noche en Las Viñas.
En baloncesto, estos son todos los marcadores obtenidos por el CD Manilva Basket Base.

Preminibasket
CD Manilva – CB Marbella (Valorcesto)
Minibasket
CD Atalaya 26-66 CD Manilva 1
El Palo 31-72 CD Manilva 2
Cadete
EBG Málaga 38-52 CD Manilva
CD Manilva 59-48 CB Torremolinos
Junior
CB Benalmádena 70-47 CD Manilva
En el torneo de gimnasia de rítmica celebrado en La Línea, la escuela municipal manilveña obtuvo un tercer puesto gracias a la gran actuación del conjunto de categoría benjamín.
Recordamos que el Festival de la primavera, que alcanza su XI edición, se celebrará el próximo domingo en Manilva.
Por su parte, el equipo alevín de la escuela de Balonmano de Manilva participó en un Encuentro en Benalmádena. Los chicos de Alicia Vertedor saldaron su participación en esta jornada de convivencia, desarrollada en el Colegio Maravillas, con un empate y tres derrotas.

Por último, estos son los resultados del I Torneo Master Pádel Academy, desarrollado durante este fin de semana en las pistas de la Ciudad Deportiva de Sabinillas.

En tercera masculina los campeones fueron Pedro Luque y Lucas Carmona, siendo subcampeones Javi López y Norberto Alonso. Destacamos también a los campeones de consolación, Fran Ocaña y David Chavero.
En cuarta masculina se alzaron con el trofeo Pedro Chacón y Dani García. Los subcampeones fueron Santiago Alarcón y Javier Fernández, y los vencedores de la final de consolación, Antonio Lobato y Jesús Gavira.

Compartir