CULTURA NOTICIAS

SEMANA CULTURAL DE MANILVA

El pasado 23 de abril daba comienzo la Semana Cultural de Manilva. Numerosas actividades se han venido desarrollando desde entonces en nuestro municipio.

Sin ir más lejos, el pasado jueves 25 de abril, la Escuela Municipal de Teatro ponía en escena la obra titulada “Cumpleaños Feliz, Como Siempre”.

Los asistentes pudieron disfrutar de este pequeño homenaje a esta escuela de interpretación, a sus alumnos y a su profesora, que cumplen cinco años.

Dentro de la programación prevista para estos días, el viernes, el quinteto de jazz-fusión “Trombone 4 Music”, ofreció un concierto único en la Casa de los Torres. Los presentes pasaron una agradable velada conociendo el amplio repertorio de este grupo en un entorno inigualable.

Con el Día de la Danza, que se desarrollará mañana martes 30 de abril, se despedirá la Semana Cultural.

El Pabellón de Usos Múltiples de Manilva será el escenario en el que, a partir de las ocho de la tarde, se desarrollen las diferentes actuaciones de la Escuela Municipal de Música y Danza

En este evento participarán las alumnas de las siguientes disciplinas: Contemporáneo, Clásico Español y Flamenco, con la colaboración de la Escuela de música que tocará algunos temas en directo. Bailarán “las Salinas” de Felipe Campuzano, la marcha turca, fandangos de Huelva o rumores de la caleta, entre otras piezas conocidas.
Las personas que quieran acudir a esta cita, deben recoger su entrada, que es gratuita, en el Edificio de Usos Múltiples de Sabinillas, Monumento de El Castillo de la Duquesa y en la Delegación de Cultura en Manilva.

Eva Galindo, responsable del área de Cultura, invita a la población a asistir a esta jornada y disfrutar de las diferentes actuaciones preparadas para la ocasión.

Compartir