ALCALDÍA NOTICIAS

FINALIZADAS LAS OBRAS DEL DEPOSITO DE LA VIZCARONDA

Con el reasfaltado de la zanja en el camino del Chorro se dan por concluidas una de las obras más importantes de infraestructura de la historia de Manilva, la puesta en marcha del depósito de la vizcaronda y la conexión entre los existentes del Peñoncillo y el de Manilva, que garantizará el abastecimiento de agua para los 25 próximos años.

Cabe recordar que la empresa pública del agua de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental, Acosol, ha realizado la obra de recuperación del depósito del Hacho con el objetivo de incrementar la capacidad de suministro en alta a Manilva.

Según comentó el alcalde de Manilva, Mario Jiménez, el abastecimiento mejorará la capacidad de suministro y reducirá el riesgo de cortes en caso de avería, lo que servirá, en definitiva, para que nuestros vecinos y vecinas tengan un mejor servicio..

Además, el primer edil manilveño quiso pedir disculpas a la ciudadanía por las posibles molestias que hayan causado estas obras, pero el bien común que provocan ha merecido la pena.

La rehabilitación y puesta en funcionamiento del depósito de 10.000 metros cúbicos situado en la urbanización El Hacho, quedará integrado en el sistema de abastecimiento en alta como depósito de regulación del suministro al municipio.

Compartir