Compartir

EL 18 DE MAYO SE CELEBRA EL XIII ENCUENTRO INTERNACIONAL

El sábado 18 de mayo se llevará a cabo el XIII Encuentro Internacional y Día de la Familia. La Delegación de Residentes Extranjeros, dirigida por Dean Tyler Shelton, continúa completando el programa de esta nueva edición.
El evento está previsto que se inaugure a las doce y media de la mañana y finalizará a media noche ininterrumpidamente. Además, se contará con actuaciones folclóricas de distintos países, incluidas las escuelas municipales.
Sobre el escenario principal, ubicado frente al monumento de El Castillo de la Duquesa, podremos disfrutar de: Baile Malambo de Argentina, de la mano de Marcelo, Valeria y Fernando; Fraternidad Artística Salay Cochabamba (Bolivia); Escuela Municipal de Danza; Mamum (India); Escuela de Expresión corporal de Jéssica Quiñones; Cantante H desde Colombia; Mulatas y Capoeira de Brasil; Tezaurul Carpatilor (Tesoro de los Cárpatos) de Rumania y del Coro Love To Sing (Reino Unido).
Por su parte, desde la una a las ocho de la tarde, el Parque del Huerto acogerá un taller de globoflexia y otro de maquillaje. También habrá castillos hinchables y animación infantil a cargo de “Más Animación”, que entretendrán a los más pequeños con bailes divertidos, juegos cooperativos o canciones populares.
Y dentro del Monumento del Castillo, a las diez de la noche, se podrá disfrutar del tributo a Michael Jackson a cargo de Iván Gonzalo. Este bailarín se ha formado durante ocho años en danza, música y también como cantante. Además, ha sido reconocido por la propia familia del Rey del Pop como uno d ellos cinco mejores bailarines tributo en Europa.