FIESTAS NOTICIAS

GRAN CITA CON LA ELECCIÓN DE REINAS Y DAMAS Y EL MUSICOSTA

A petición de comerciantes de Sabinillas, la delegación de Fiestas, dirigida por Agustín Vargas, colaborará en el evento denominado MusiCosta.
Cabe recordar que la citada área ya tenía organizada la elección de Reinas y Damas de las fiestas patronales, por lo que se concentrarán los actos en una misma jornada, la de este sábado 11 de mayo, para que haya el mejor de los ambientes y suponga un impulso económico para los comercios del citado núcleo. Dicha elección se llevará a cabo a las 20.30h en la plaza del Cali.
Momentos antes, también se incluirá en el programa un desfile de moda y de trajes flamenca de Pepi Alonso a partir de las 19.00h en el mismo lugar.
Para crear ambiente, a las 13.00h actuará la escuela de Expresión Corporal en la plaza Vicente Espinel, en un primer pase y a las 13.30h en la calle Picasso.
Para los más pequeños habrá castillos hinchables y pintacaras a partir de las 15.00h tanto en la calle Picasso como en la plaza Vicente Espinel.
La música en vivo tendrá protagonismo desde las 15.00h a las 19.00h en los citados lugares. A partir de las 22.00h se trasladará a la plaza del Cali.
Destacar la actuación de la artista local, Ana Muñoz, quien interpretará varias piezas de su repertorio musical.
Hasta estos momentos, son cuarenta los establecimientos que están colaborando con distintos regalos para posteriormente sortearlos entre los asistentes.
Tanto la participación de jóvenes para el desfile como de empresarios está abierta. Todos los interesados pueden ponerse en contacto con Pepi Valenzuela: 652508533 ó Gema Zotano: 636478339
El citado edil ha informado que la jornada finalizará sobre las 12 de la noche para respetar el descanso de los vecinos.

Compartir