NOTICIAS POLÍTICA-ASOCIACIONES-OTRAS NOTICIAS

CIUDADANOS HA PRESENTADO SU PROGRAMA EN VILLA MATILDE

Villa Matilde fue el lugar elegido por la formación local de Ciudadanos para presentar el proyecto con el que concurrirán a las elecciones del próximo día 26 de mayo.

Ante numerosos vecinos y simpatizantes el partido liderado por la única candidata a la alcaldía, Mercedes López, presentaba las líneas maestras de un ambicioso programa electoral con el marcado objetivo de mejorar el pueblo de Manilva en todos los ámbitos.

Bajo el eslogan “Manilva somos tod@s, trabajamos para ti” la candidata de la formación naranja cree en un cambio real y absoluto para Manilva y se siente con ganas de trabajar para ello gracias a un equipo humano nuevo totalmente preparado y abierto para recibir cualquier tipo de reclamación y propuesta por parte de los vecinos.

Uno de los pilares del programa de Ciudadanos está basado en la transparencia. Para ello se propone la creación de un Portal de transparencia en el que se pueda conocer en que se usa el dinero público del contribuyente, además de la ruta de trabajo de los políticos, propiciando a su vez, un cambio absoluto de gestión.

Junto a Mercedes López, en los primeros puestos de este listado destacamos a otras dos vecinas como Rosa María Martínez y Juana Madrona, en las posiciones segunda y tercera, respectivamente.
En el cuarto lugar encontramos a otro joven manilveño, Raúl Pomares.

Mercedes López quiso agradecer la presencia en este acto de los vecinos de Manilva y se compromete a cambiar Manilva y convertirlo en uno de los referentes de la Costa de Sol.

Compartir