NOTICIAS POLÍTICA-ASOCIACIONES-OTRAS NOTICIAS

PISTOLETAZO DE SALIDA A LA CAMPAÑA ELECTORAL DE CARA A LAS MUNICIPALES DEL PRÓXIMO 26 DE MAYO

Ya está en marcha la campaña electoral de cara a las próxima cita con las urnas, el 26 de mayo, en la que decidiremos a los representantes que conformarán la corporación municipal manilveña.
Como es habitual, a medianoche se iniciaba la pegada de carteles de los candidatos a la alcaldía por parte de las diferentes formaciones.
Precisamente, en esta ocasión serán siete los partidos que concurren a los próximos comicios. (Compromiso Manilva, IU, PP, PSOE, ASM, Ciudadanos y VOX)
Compromiso Manilva, encabezado por Mario Jiménez, daba comienzo la tradicional pegada de carteles en el núcleo de Sabinillas.
Y en Manilva pueblo, en el Colegio Pablo Picaso, arrancaron el período de campaña las formaciones municipales de Izquierda Unida, liderada por Antonio Barragán, el Partido Popular, encabezado por Francisco Miguel Álvarez, así como el Partido Socialista (PSOE), con su candidato Diego José Jiménez al frente.
También en Manilva pueblo iniciaron la campaña con la pegada de carteles de sus candidatos la ASM, que lidera Emilio López Berenguer y Ciudadanos, encabezada por Mercedes López.
De esta forma, se pone en marcha una campaña electoral, que promete ser apasionante. La misma estará cargada de presentaciones de programas, mítines e interesantes proyectos con los que ganar la confianza de los manilveños en esta importantísima cita con las urnas.

Compartir