Compartir

MUSICOSTA Y DESFILE DE MODA FLAMENCA

La primera edición del Musicosta, celebrado este sábado en Sabinillas, ha sido todo un éxito. A petición de comerciantes de este núcleo de población, la delegación de Juventud, dirigida por Agustín Vargas, ha querido colaborar con este sector con la organización de este variado evento.
La intención no ha sido otra que generar el mejor de los ambientes para a su vez dar un impulso económico a los comercios de esta concurrida zona de la localidad.
Precisamente, se ha contado con más de cuarenta establecimientos, que donaron distintos regalos para su posterior sorteo entre los asistentes.
El Musicosta ha contado, para el disfrute de la ciudadanía, con actuaciones de la Escuela municipal de Expresión Corporal en la plaza Vicente Espinel y en la calle Picaso.
La música en vivo ha tenido también cabida en los citados emplazamientos, así como en la plaza del Cali.
Uno de los platos fuertes de la jornada ha sido el desfile de moda y de trajes flamenca de Pepi Alonso, que se llevaba a cabo por la tarde, también en el Cali. Cabe destacar el desfile de dos trajes de Sara Sanabria, ganadora de uno de los galardones de la última edición de los premios Simof.
El programa de actividades también incluía castillos hinchables y talleres de pintacaras para los más pequeños de la casa.