Compartir

PRESENTACIÓN CANDIDATURA IU MANILVA

La Plaza de Pozo del Rey en Manilva acogió el pasado viernes la presentación de la candidatura de Izquierda Unida para las elecciones municipales del 26 de mayo.
Una multitud de personas quiso acudir a este evento en el que se dio a conocer la lista encabezada por Antonio Barragán. El segundo puesto lo ocupa Agustín Vargas, Gema María Zotano es la tercera. Ocupa la cuarta plaza Rogelio Pascual, seguido de Elena García y Adrián Angorrilla. En total 17 personas entre mujeres y hombres, junto a siete suplencias.
Uno a uno cada miembro de este joven y renovado equipo, fue dando a conocer el programa con el que concurren a las elecciones.
El traslado de las actuales instalaciones del Ayuntamiento de la localidad, la construcción de un Parking subterráneo en la Plaza Vicente Espinel y bajo la Avenida Manilva así como la creación de un Centro Especial de Empleo para personas con discapacidad, la construcción de dos nuevas pasarelas, el Centro de Alto Rendimiento para deportistas, un Vivero de Empresas o la reunificación de las dependencias municipales de Sabinillas, además de la creación de un Hotel en la Calle Mar, forman parte de los proyectos presentados por la formación.
El líder de IU-Manilva quiso poner en valor el trabajo desarrollado durante este tiempo. Asimismo, agradeció a todos los asistentes el apoyo mostrado en esta presentación.
Al acto también asistieron numerosos históricos militantes de Manilva así como la exalcaldesa Antonia Muñoz, que quisieron respaldar a todos los integrantes de la lista de Izquierda Unida para las municipales.