Compartir

RESULTADOS DEPORTIVOS FIN DE SEMANA

Las altas temperaturas han marcado la XXII edición de los 101 kilómetros de Ronda, donde hemos tenido mucha participación de deportistas manilveños.

El Club Ciclista de Manilva viajaba a Ronda con unos veinte participantes, que se repartían en las modalidades de mtb, trail y trail por equipos. Todos los miembros del Club lograron finalizar con éxito los 101, salvo los abandonos de Andrés Benítez (MTB) y Juan Guillén (trail).
Por parte del Club celeste cabe destacar el gran momento que atraviesa Fran Vázquez, que fue octavo en la general y tercero de su categoría en mtb.

El cuanto al Club Senderista Los Kruos de Manilva, el más rápido en concluir esta aventura fue Óscar Vargas (14h 59’), seguido de cerca por Fernando Serrano. También lograron concluir con éxito y este orden, José Carlos Gómez e Isaac García, además de Andrés Martín, Francisco Muñoz “Negro”, Francisco Herrera y Paco Quirós, que entraron juntos. Únicamente tuvo que abandonar Francisco Manuel Pro, por los efectos del calor en el km 50.

Por otro lado, cabe destacar la gran actuación de Alejandro Agüera en el Campeonato provincial malagueño de atletismo, celebrado este sábado en Carranque. El manilveño ha sido bronce en la prueba de 80 metros lisos.
Y en triple salto, su mejor marca personal de 9.03 metros, le ha dado la cuarta plaza en esta prueba.

Hablamos de fútbol y de una buena noticia ya que el conjunto bebé de la Unión Manilva es ya campeón del grupo tres de la Copa Federación. Los más pequeños del Club finalizan esta fase ganando todos sus partidos. Este fin de semana se impusieron en Las Viñas por seis goles a uno ante la Cala de Mijas. Los manilveños disputarán la final four de esta categoría en la que aun está por decidir la sede.
Además, el fin de semana nos dejó todos estos marcadores.

Prebenjamín
U Manilva B 2-1 Esteponense
Benjamín
U Manilva A 0-4 Conejito CD
N Andalucía 10-0 U Manilva B
Alevín
U Manilva 5-3 J Torremolinos
Costa Unida 2-5 U Manilva A
CD Mijas 5-6 U Manilva B
Infantil
Ath. Fuengirola 2-1 U Manilva
Juvenil
U Manilva 2-3 UD Casares

En baloncesto, estos son los resultados obtenidos por parte del Club Deportivo Manilva Basket Base:

Premini
CD Manilva – Maristas Málaga (valorcesto)
Junior
CAB Estepona 54-46 CD Manilva
Minibasket 2
CD Manilva 67-25 CB El Palo
CD Manilva 39-75 CD Teatinos
Minibasket 1
CD Manilva 66-26 CD Ronda
Cadete
CD Manilva 48-42 Adesa Málaga

Finalizamos hablando de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica de Manilva, que afrontaba varias citas este fin de semana en la modalidad individual.
En Gibraltar, destacamos la primera posición de María Castro en categoría senior. Las más pequeñas también brillaron en este torneo, ya que Eva Vlad y Ana Angorrilla fueron segundas, mientras que Claudia Rodríguez acabó en cuarta posición.

Ya en la jornada del domingo, Mijas acogía la Final del Torneo Al-Andalus donde también contamos con las cuatro gimnastas, entrenadas por Austeja Nesavaite. Los resultados para las nuestras fueron espectaculares. Eva Vlad se proclamó campeona de su categoría, mientras que María Castro, Claudia Rodríguez y Ana Angorrilla obtuvieron el subcampeonato.