Compartir

ABIERTO EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DEL CONCURSO CILNIANA DE FOTOGRAFÍA DIGITAL ARQUEOLÓGICA

Cilniana, la Asociación para la Defensa del Patrimonio y Acosol han organizado la primera edición de un concurso de fotografía basado en el patrimonio arqueológico de los municipios de la Costa del Sol Occidental: Manilva, Casares, Estepona, Benahavís, Marbella, Istán, Ojén, Mijas, Fuengirola, Benalmádena y Torremolinos.
El Concurso Cilniana de Fotografía Digital Arqueológica de la Costa del Sol Occidental, en el que pueden participar tanto profesionales como aficionados, tiene una temática relacionada con la arqueología de la Costa del Sol.
Cada participante puede presentar un máximo de tres obras, tanto en blanco y negro como en color, y deberán llevar cada una un título y, de forma opcional, un resumen explicativo.
Las fotos se enviarán junto con los datos del autor (nombre y apellidos, dirección postal, DNI o documento que acredite su identificación y teléfono de contacto) y en caso de ser menor de edad se adjuntará la autorización pertinente.
Se repartirán un primer premio de 500 euros, un segundo, con 300 euros y un tercer premio, dotado con 200 euros. El fallo del jurado se dará a conocer quince días después del cierre de la recepción de fotografías en la web www.ciliniana.org.
El plazo para la presentación de las obras finaliza el 24 de junio.
La inscripción se deberá realizar en el correo electrónico presidente@cilniana.org.