Compartir

ESTE DOMINGO SE CELEBRA EL DÉCIMO ANIVERSARIO DE LA UNIÓN MANILVA CLUB DE FÚTBOL

La Unión Manilva CF cumple 10 años y para conmemorar este especial momento, desde la directiva del Club quieren invitar a los vecinos a la fiesta celebración de su X Aniversario.
La cita se llevará a cabo este domingo día 19 de mayo en el Pabellón de Usos Múltiples, en la Plaza Martín Carpena, desde las doce y media de la tarde.
Los asistentes podrán disfrutar de un buen ambiente. La Unión Manilva habilitará una barra de bar con precios populares, todo ello acompañado por la música de Diego Martínez y Grupo Flamenco.
El Club celeste fue fundado en la temporada 2008/2009 y desde entonces se ha mantenido en su fuerte apuesta por la cantera. En estos momentos, la entidad presidida por Antonio Miguel Barragán, cuenta con 200 niños y niñas repartidos en diferentes categorías que van desde bebé y hasta juveniles.
Desde el área de Juventud y Deportes, Agustín Vargas, que colabora en esta iniciativa, animan a la población a participar del décimo aniversario de la Unión Manilva y felicitan a esta entidad por la labor llevada a cabo en todo este tiempo.