Comenzamos nuestro repaso a la información deportiva local hablando de baloncesto y del conjunto cadete masculino del Manilva Basket Base. El equipo entrenado por José Andrés González finalizaba el pasado miércoles la liga regular oro como primer clasificado, venciendo en Álora por 49 a 53. Los manilveños, que han logrado un balance de 16 victorias y 2 derrotas, ya se preparan para los cruces.

Además, el fin de semana nos deja también el duelo de la categoría minibasket de primer año entre el CD Coín y Manilva Basket Base, que se disputa este mismo viernes desde las seis de la tarde.

En fútbol, Estos son los horarios y rivales para la Unión Manilva. Recordamos que el Club Manilveño celebra este domingo desde las doce y media su décimo aniversario en el pabellón de Usos múltiples.

Benjamín
U Manilva B – Marbella FC vie. 19:00
Tiro Pichón – U Manilva A sáb. 11:30
Alevín
Tiro Pichón – U Manilva sáb. 11:30
U Manilva A – J Torremolinos sáb. 13:00
Infantil
U Manilva – Marbella Paraíso sáb. 18:30
Juvenil
Peña Compadres – U Manilva mar. 20:00

Por otro lado, la final de Copa de la Liga de Aficionados de Fútbol 7 se celebrará el próximo martes a las nueve de la noche en el campo de Las Viñas, según el área dirigida por Agustín Vargas. Ese día Andana Publicidad y Panificadora Casares Autos Serrano Pub TJ, lucharán por el último título de la temporada 2018/19.

Además y en Jimena de la Frontera tenemos cita para el Club Ciclista de Manilva, que contará con una gran participación en el VI Trail Parque Nacional Los Alcornocales. La prueba se celebrará el domingo desde las diez y en ella contaremos con Lucía Domínguez, Ángeles Ruiz, Antonio Ramos, Sandra Muñoz, Yolanda Luque, Marcos Ramos, Diego Mancilla, Ana Carrasco y María Gómez.

En ciclismo, el joven Diego Mancilla participará en la cuarta prueba puntuable del Circuito Provincial malagueño de Carretera. En esta ocasión, la cita tendrá lugar en el municipio de Churriana este sábado día 18 de mayo.

También tenemos Control clasificatorio para el Campeonato de Andalucía de Atletismo. Una vez más, las pruebas se desarrollarán este sábado en las instalaciones deportivas de Carranque en Málaga. Allí contaremos con Alejandro Agüera, que tratará de mejorar sus marcas en lanzamiento de peso, jabalina y 80 metros lisos.

Finalmente, La Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica de Manilva participa en el V Torneo de Tarifa, que se desarrollará desde las nueve de la mañana de este domingo. En esta ocasión sólo viaja el conjunto benjamín.

scroll to top