NOTICIAS POLÍTICA-ASOCIACIONES-OTRAS NOTICIAS

PRESENTACIÓN CANDIDATURA ASM

El chiringuito el paseo de Sabinillas, acogía ayer la presentación de la candidatura con la que la ASM encabezada por Emilio López, concurre a los comicios municipales del próximo 26 de mayo.

De esta manera, cada uno de los miembros de la lista fue tomando la palabra y haciendo una breve presentación, para concluir con la intervención de Emilio López, que fue desgranando algunos de los puntos más importantes de un programa electoral, que se entregó a cada uno de los presentes.

La ASM eligió este escenario para su presentación, de una manera más íntima, evitando así el derroche económico de otros partidos.

Con equipo renovado y tras la integración del MSI en las listas de esta formación política, el partido de izquierdas pretende que Manilva se convierta en un referente dentro de la Costa del Sol, con políticas efectivas y transparencia en la gestión, fomentando los grandes potenciales de nuestra localidad, como el turismo, sin olvidar nuestra cultura, el empleo, la limpieza, las infraestructuras, etc…, así hasta 116 medidas de ejecución inmediata en los tres primeros años, para evitar que el último de la legislatura se convierta en propuestas de la siguiente campaña que puedan condicionar el voto de los vecinos.

Antes de concluir, Emilio López, tuvo palabras de agradecimiento para quien durante muchos años estuviera al servicio del pueblo como concejal de este ayuntamiento dentro de la ASM, Antonio de Haro, así como para otros militantes de esta formación política que con su esfuerzo han permitido el avance de la localidad, como remarcó el candidato de este partido.

Compartir