NOTICIAS POLÍTICA-ASOCIACIONES-OTRAS NOTICIAS

EL DOMINGO TUVO LUGAR EL MITÍN DE COMPROMISO MANILVA EN LA PLAZA POZO DEL REY

El actual alcalde y candidato de Compromiso Manilva, Mario Jiménez, entre otros proyectos de su programa, dio a conocer la propuesta del centro de emprendedores y empresas, que pondrá en marcha si gana las elecciones municipales del próximo 26 de mayo.
En un buen ambiente, arropado por simpatizantes, vecinos y familiares, el actual alcalde destacaba que este vivero de empresas se situará en un local en el edificio Maicandil, junto al cuartel de la Guardia Civil, y contará con espacios destinados a los pequeños autónomos para que puedan desarrollar sus actividades. Según Jiménez “Buscamos ofrecer a los emprendedores instalaciones y servicios de apoyo a bajo coste para la puesta en marcha de sus empresas. Así tendemos la mano a los empresarios y emprendedores, y habilitaremos un lugar acondicionado con una persona de apoyo que facilite la labor diaria a esas empresas primerizas que necesitan iniciar su actividad.
El candidato a la alcaldía por Compromiso Manilva, aprovechó la ocasión para comprometerse con cuatro vecinos de la localidad, a los cuales llamó al escenario y les hizo entrega de las propuestas que cumplirá si gana las próximas elecciones.
Esos compromisos adquiridos fueron la remodelación del actual mercado en Manilva, para convertirlo en una zona para los jóvenes y la remodelación de la escuela de música y danza, en segundo lugar la construcción de un teatro y centro de día para los mayores en la zona de la cooperativa. El tercer compromiso adquirido fue la senda peatonal entre Manilva y Sabinillas, mientras que el cuarto fue la recuperación de los retablos en la Iglesia Santa Ana.
En este acto al que acudieron cientos de personas, hubo actuaciones de música y una barbacoa para todas las personas que se dieron cita.

Compartir