DEPORTES NOTICIAS

EL PABELLÓN DE USOS MÚLTIPLES FUE TESTIGO DEL DÉCIMO ANIVERSARIO DEL UNIÓN MANILVA CF

El pabellón de Usos múltiples de la localidad fue el escenario en el que la Unión Manilva CF conmemoraba este domingo su décimo aniversario.
Aficionados, familiares, y unos doscientos futbolistas del Club participaron en un emotivo acto en el que la directiva quiso tener un detalle con los jóvenes, además de reconocer el trabajo altruista de algunas personas muy ligadas al conjunto celeste.
En esta cita también estuvieron el alcalde de la localidad, Mario Jiménez, así como los ediles, Agustín Vargas, Antonio Barragán, Eva Galindo, Marcos Ruiz o Dean Tyler Shelton. Todos participaron en la entrega de detalles a los componentes de las once plantillas que actualmente representan a nuestro municipio por toda Málaga.
Los momentos más especiales llegaron con la entrega de placas a Raquel Jiménez y Francisco Aguilar, por su estrecha colaboración durante todos estos años con la Unión Manilva. También hubo reconocimientos para los dos presidentes que esta entidad ha tenido desde el año 2008, Manuel Chaves y Antonio Miguel Barragán.
El alcalde de Manilva destacaba la unión y el ambiente festivo que se vive en el Club de fútbol manilveño, además de su firme apuesta por el deporte.
El concejal de Juventud y Deportes, Agustín Vargas, quiso felicitar en esta jornada tan especial a la Unión Manilva, destacando la labor de cantera llevada a cabo durante estos años.
El primer teniente de alcalde Antonio Barragán, también felicitaba al Club celeste por su décimo aniversario al tiempo que elogiaba a los jugadores, técnicos, directivos y familiares por su esfuerzo y dedicación.
Todos los presentes pudieron colaborar con la Unión Manilva gracias a la barra de bar con precios populares. El acto finalizaba con la música en vivo de Diego Martínez y Grupo Flamenco.

Compartir