DEPORTES NOTICIAS

RESULTADOS DEPORTIVOS FIN DE SEMANA

La manilveñas Violeta Rojas y Yolanda Rodríguez se han proclamado este fin de semana campeonas de Andalucía de la categoría infantil con su club el CAB Estepona. Ambas jóvenes han participado en este campeonato autonómico de clubes de baloncesto, que se ha desarrollado en la Línea de la Concepción. En la gran final ante Unicaja, el cuadro esteponero tuvo que remontar en los minutos finales para llevarse este trepidante partido por un marcador de 57 a 58. Cabe destacar el papel de Violeta, que con 19 puntos y 12 rebotes, fue una de las jugadoras clave en el decisivo partido. El equipo de Yolanda y Violeta consigue también el billete para participar en el campeonato de España, que se celebrará en Pontevedra desde el 9 al 15 de junio. Desde el ayuntamiento de Manilva felicitan a Yolanda y Violeta por este gran éxito deportivo y les desean mucha suerte de cara a la competición nacional.
Y también en baloncesto, el equipo cadete del Manilva Basket Base, lograba una importante victoria ante el CD Álora por 49 a 53, mientras que el conjunto minibasket de primer año caía en la cancha del CD Coín por 48 a 36.
En fútbol, estos son los marcadores cosechados por parte de la Unión Manilva.
Benjamín
Tiro Pichón 4-7 U Manilva A U Manilva B 3-3 Marbella FC Alevín Tiro Pichón 5-4 U Manilva U Manilva A 1-3 J Torremolinos Infantil U Manilva 1-2 Marbella Paraíso Juvenil P Compadres – U Manilva mar. 20:00
Por otro lado, les recordamos que la final de Copa de la Liga de Aficionados de Fútbol 7 se celebrará este martes a las nueve de la noche en el campo de Las Viñas, según el área dirigida por Agustín Vargas. Ese día Andana Publicidad y Panificadora Casares Autos Serrano Pub TJ, lucharán por el último título de la temporada 2018/19.
En cuanto al Club Ciclista de Manilva, destacamos la amplia participación de los nuestros en varias pruebas durante este fin de semana. El Club manilveño contó con nueve corredores en el VI Trail Parque Nacional Los Alcornocales. La otra cita donde tuvimos presencia del Club Ciclista de Manilva tuvo lugar en Algatocín. En este caso, compitieron Mariano Sánchez, Toñi Cabeza, María Jesús Carrasco y Elisa Sánchez.
Hablando de Ciclismo, el joven Diego Mancilla (Iuvenis Cycling Academy) logró la octava posición en la cuarta prueba puntuable del Circuito Provincial malagueño de Carretera, celebrada el pasado sábado en Churriana.
En atletismo, estos son los resultados de Alejandro Agüera en el Control clasificatorio para el Campeonato de Andalucía de Atletismo celebrado en Carranque, Málaga. El manilveño paró el crono en 11,35 segundos en los 80 metros lisos y en peso logró una marca de 6.60 metros. Ahora Agüera está a la espera de conocer las clasificaciones para saber si entra o no en el Campeonato de Andalucía.
Por otro lado, La Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica de Manilva participaba en el V Torneo de Tarifa en la jornada de ayer. El resultado para nuestra escuela fue muy bueno, ya que el conjunto de categoría benjamín obtuvo la segunda plaza en esta competición.
Por último, este sábado tuvimos encuentro de balonmano en el Pabellón de Las Viñas. En el mismo participaron las Escuelas de Torre del Mar, Estepona y Manilva. Precisamente, el área de Deportes ha tenido un detalle con el conjunto de balonmano local, cuyos integrantes han realizado una buena temporada por su progresión y consolidación. Por ello, Rogelio Pascual, como integrante del área de Deportes, ha entregado un detalle en forma de medalla a cada uno de ellos. También se les ha dotado de nuevos balones, ya que se los habían sustraído, por lo que podrán realizar sus entrenamientos con normalidad.
El encuentro ha servido para que reciban el apoyo municipal y el reconocimiento a la buena labor que están desarrollando.

Compartir