ALCALDÍA NOTICIAS

MAÑANA SE CELEBRA UN PLENO EXTRAORDINARIO

El salón municipal de plenos ubicado en la calle Doctor Álvarez Leiva en Manilva, acogerá mañana miércoles el último pleno de la presente legislatura, en este caso, de carácter extraordinario y con 11 puntos dentro del orden del día.

La sesión dará comienzo con la aprobación del acta de la sesión anterior, para seguidamente realizar las menciones por jubilación de Luis Cara Guirado y María Isabel Holgado Pineda.

El punto número 4, versará sobre el convenio colectivo del personal laboral 2019-2020, así como el acuerdo regulador del personal funcionario.

En cuanto al urbanismo local, se debatirán la aprobación del convenio con Manilva New Golf y el inicio del expediente de revisión del AL-U-1B.

A continuación se pondrá sobre la mesa la ordenanza de gestión de recaudación, antes de dar paso a la modificación puntual de la RPT del personal municipal.

Uno de los asuntos más importantes será la aprobación inicial del presupuesto de 2019.
Para finalizar se dará al ayuntamiento en pleno información del primer trimestre de 2019 y el informe de morosidad del primer trimestre del presente ejercicio.

Compartir