DEPORTES NOTICIAS

ANDANA PUBLICIDAD SE HACE CON LA COPA DE FÚTBOL 7

Andana Publicidad se proclamó en la noche del martes campeón de la Copa de Fútbol Siete, tras imponerse por un ajustado dos a uno a Panificadora Casares Autos Serrano Pub TJ.
Como se esperaba, el partido decisivo fue muy igualado. Después de un primer tiempo de tanteo entre ambos equipos y que acababa sin goles, fue el conjunto de Andana el que se adelantó en el marcador ya en el segundo periodo.
Esa ventaja se vio incrementada en los primeros minutos de la reanudación con un segundo tanto, que ponía la final muy de cara para Andana Publicidad. Los goles habían sido obra de Mario y Nico.

Sin embargo, y a pesar de que Autos Serrano se quedaba con uno menos, consiguieron acortar distancias en el marcador aprovechando una falta directa lanzada por Guerra.

Desde ese momento y hasta el final del choque hubo mucha emoción por lo ajustado del marcador, pero este ya no se movió.

De esta forma, Andana Publicidad se hizo con el último título de la temporada 2018/19.
A la finalización del partido el alcalde de la localidad, Mario Jiménez, junto al edil de Deportes, Agustín Vargas y Rogelio Pascual, procedían a la entrega de trofeos a los campeones y subcampeones de Copa. También se entregaba el trofeo al equipo más deportivo, que este año ha sido Muled Sound.

De esta forma se cierra la temporada dentro de la Liga de Aficionados de Fútbol Siete de Manilva, que ya no regresará hasta el próximo mes de octubre.

Compartir