DEPORTES NOTICIAS

LA U MANILVA BEBÉ ESTÁ EN LA FASE FINAL DE LA COPA FEDERACIÓN

Los Campos de la Federación de Fútbol de Málaga acogen este viernes la Fase final de la Copa Federación de la categoría bebé.
Los más pequeños de la Unión Manilva CF han logrado meterse entre los cuatro mejores de la provincia gracias a la gran temporada realizada, tanto en la liga regular como en la segunda fase, finalizada recientemente.

El equipo entrenado por Jesús Ramos y Osvaldo Cisneros ha hecho méritos más que suficientes para llegar a esta cita, que pondrá el cierre a la temporada 18/19. Once victorias y una sola derrota son los números de un equipo que afronta con mucha ilusión la cita de este viernes.

De esta forma la primera de las semifinales se disputa a partir de las seis de la tarde y enfrenta a los conjuntos de El Palo y Mijas Las Lagunas.
Justo después, desde las siete de la tarde, será el turno de los manilveños, que buscarán el pase a la final ante el CD La Mosca.

El duelo decisivo se desarrollará directamente tras las semifinales.

Desde el área de Juventud y Deportes, felicitan de antemano al conjunto bebé de la Unión Manilva y le desean mucha suerte para la cita de Málaga.

Compartir