DEPORTES NOTICIAS

AGENDA DEPORTIVA FIN DE SEMANA

Comenzamos a repasar las numerosas citas deportivas del fin de semana hablando de baloncesto. El equipo de la categoría cadete del Manilva Basket Base disputa este fin de semana la Final four oro, de la que es anfitrión. El conjunto de José Andrés González jugará en semifinales ante Salliver este sábado a las siete y media de la tarde. Si los manilveños se hacen con la victoria, se medirán ante el vencedor del duelo entre El Palo y Torremolinos (sábado 17:30) en la gran final del domingo a las seis de la tarde.
Mucho hay en juego también para el CD Manilva minibasket de primer año, ya que afronta el partido de vuelta de las semifinales de esta categoría ante el Deportivo Coín. Los manilveños cayeron en la ida por 48 a 36 y tratarán de voltear la situación en el pabellón de Las Viñas este domingo a las once de la mañana.

Además, el conjunto mini de segundo año ha sido invitado al All Stars Minibasket, que se disputa en Los Guindos (Málaga) durante este viernes, sábado y domingo. Este prestigioso torneo cuenta con 18 equipos de toda Andalucía, e incluso de Castilla la Mancha o Baleares.

En fútbol, destacamos la Fase Final de la Copa Federación de la categoría bebé, que se disputa este mismo viernes en los Campos de la Federación malagueña. La Unión Manilva se mide al CD La Mosca a las siete de la tarde en busca de la gran final. La otra plaza del partido decisivo se la disputan El Palo y el Mijas Las Lagunas.
La final se desarrollará esa misma noche.

El fin de semana nos deja también estos otros compromisos para la Unión Manilva CF.

Prebenjamín
U Manilva A – P Compadres vie. 17:30
U Manilva B – Cala Mijas B vie. 18:00
Infantil
P Compadres – U Manilva vie. 19:00
Juvenil
U Manilva – Pablo Picaso vie. 20:00
Alevín
Ath. Fuengirola – U Manilva B sáb. 10:00
Benjamín
V Cultural – U Manilva B dom. 10:00

Cambiamos de asunto para contarles que Alejandro Agüera participa este sábado, desde las once de la mañana, en el Campeonato de Andalucía Oriental de Atletismo sub 14. El manilveño competirá en la prueba de Triatlón A, compuesta de 80 metros lisos, 80 metros vallas y lanzamiento de peso.

Este fin de semana también tenemos cita para la Escuela municipal de Judo de Manilva. Según la monitora Sonia Bella, unos cuarenta alumnos de entre cuatro y doce años de edad participarán en el III Torneo de Judo Villa de Estepona, que se celebra este sábado en el Pabellón de El Carmen desde las nueve de la mañana.

Por otro lado, tres manilveños del Club Senderista Los Kruos, Salvador Ríos, Paco Benítez y Óscar Vargas, participarán este sábado en el Ultra Trail Bosques del Sur, que se desarrolla en Cazorla (Jaén). Esta prueba, caracterizada por la belleza de la ruta, destaca igualmente por la dureza de la misma, ya que consta de 102 kilómetros de recorrido.

Por último, el Club Ciclista de Manilva contará con otros tres participantes en la décima edición del Cortes Naturaleza Extrema. Los bikers Antonio Pineda, Manuel Rendón y Sergio Jurado serán de la partida en esta cita que se desarrollará desde las nueve y media de la mañana del sábado. El itinerario programado es de 67 kilómetros de distancia.

Compartir