MEDIOS DE COMUNICACIÓN NOTICIAS

LA DELEGADA PATRICIA NAVARRO, VISITA MANILVA

La Delegada del Gobierno Andaluz en Málaga, la popular Patricia Navarro,  se ha trasladado en la mañana de hoy, hasta nuestro Pueblo, a fin de conocer los avances que están experimentando los proyectos puestos en marcha por Francisco Miguel Álvarez, Concejal del Relaciones Institucionales, y Juani Ortiz, en su condición de Concejal de Pesca. 

Patricia Navarro, conoce bien la realidad de nuestra localidad, porque los concejales del grupo popular, han ido trasladando toda la problemática que afecta a esta zona turísticamente privilegiada, pero que carece de recursos suficientes en materia de infraestructuras, seguridad y empleo. 

La Delegada del Gobierno, ofreció una charla informativa, en la que se dirigió a los propietarios de los denominados campitos. 

Su intervención, estuvo centrada, sobretodo, en dar a conocer los trabajos parlamentarios y los que está realizando el ejecutivo presidido por Juanma Moreno, y que tienen como objetivo, desarrollar las modificaciones legislativas que el gobierno del Partido Popular, introducirá en la Ley de Ordenación Urbanística de Andalucía, a fin de dar cabida y regularizar convenientemente, las viviendas de decenas de miles de andaluces. 

Mediante este cambio normativo, se dotará de seguridad jurídica a los propietarios de estas viviendas, acabando con un limbo legal del que fue responsable la anterior administración, y que el Partido Popular va a normalizar, con un respeto absoluto al medio ambiente y a los valores que deban preservarse.  

Para Francisco Miguel Álvarez, el ejercicio de la política, se basa en hacer más fácil la vida al ciudadano, al vecino. Los poderes públicos, prosiguió, no deben crear problemas a la gente, sino todo lo contrario; se trata de dar soluciones a los vecinos, y resolver las cuestiones que afectan a las personas y a sus familias. 

Álvarez, quiso agradecer, en nombre de los manilveños, esta nueva visita de Patricia Navarro, quien se ha desplazado a nuestra localidad, aún a pesar de la apretada agenda de trabajo que tiene su departamento. 

Después de un brevísimo recorrido por las calles de Sabinillas, en la que estuvo acompañada por los ediles, y otros vecinos; la representante de la Junta de Andalucía, pudo conocer otros proyectos que están en marcha en otros sectores como la pesca o las infraestructuras. 

Ya fuera de plano y sin micrófonos, la Delegada, pidió la más amplia participación democrática de todos los vecinos en las elecciones europeas y locales, que se celebran este domingo.

Compartir