CULTURA NOTICIAS

VIAJE AL PIAMONTE ITALIANO ORGANIZADO POR CULTURA

La delegación de Cultura, dirigida por Eva Galindo, ha organizado, con la colaboración de la agencia de viajes local Lorbell, un recorrido por la región del Piamonte en Italia.

Del 4 al 9 de septiembre, todos los interesados podrán visitar Milán, Venecia, Turín, Padua, La Isla de Murano y Burano.

El precio por persona es de 1.090 € y pueden inscribirse tanto en la citada área, en el Ayuntamiento de Manilva o en la propia agencia.

El paquete incluye 2 noches en Media Pensión en hotel de 3* en Milán o alrededores; 3 noches en el mismo régimen en hotel de 3* en zona Mestre en Venecia; 1 almuerzo en Milán en restaurante concertado; 1 almuerzo en Turín en restaurante concertado y 2 almuerzos en Venecia en restaurantes concertados (las cenas podrán hacerse en hotel o restaurante, las comidas y cenas no incluyen bebidas, solo agua en jarra).

El viaje cuenta con autocar para traslados; servicio de guía acompañante en destino durante todo el recorrido; guía local en Milán, Venecia y Turín para visita guiada; Tickets del barco “vaporetto” en Venecia (San Marco, Murano, Burano); Entrada a la Fábrica de Cristal de Murano y seguro de viaje con cobertura internacional.

Los vuelos están previstos para los días 4 y 9 de septiembre.

Compartir