NOTICIAS TURISMO

PLANIFICACIÓN DE LA TEMPORADA ESTIVAL EN MANILVA

Se está acercando la temporada alta y todas las previsiones apuntan a que este verano de 2019 va a ser de récord en lo que a turistas que visitarán la provincia de Málaga se refiere.

Es por ello que desde Turismo y Planificación Costa del Sol se han puesto en contacto con el Ayuntamiento de Manilva con el objetivo de facilitarles toda la información como las instalaciones, servicios y experiencias que se pueden disfrutar para incluirla en sus redes sociales, newsletter y demás canales de promoción turística.

Turismo y Planificación Costa del Sol, S.L.U., es una empresa pública de la Diputación Provincial de Málaga, nacida de la fusión de la Sociedad de Planificación y Desarrollo, SOPDE y del Patronato de Turismo de la Costa del Sol, para promocionar la provincia como destino turístico y apoyar el crecimiento de la economía, diseñando y ejecutando proyectos al servicio de empresas privadas y entidades públicas.

Los viajeros que opten este verano por visitar la provincia conocerán Manilva y sus excelencias, potenciando su lugar en la Costa del Sol.

Compartir