DEPORTES NOTICIAS

RESULTADOS DEPORTIVOS FIN DE SEMANA

El Club Deportivo Badajoz de José María Pajares se quedó a un solo tanto de lograr la clasificación en La Rioja. El encuentro de vuelta ante la UD Logroñés finalizó con un empate a tres, que sumado al cero a uno de la ida pone fin al sueño del club extremeño, dirigido por Nafti y nuestro vecino Pajares.
Sin embargo, el balance de la temporada no puede ser más positivo y la experiencia para José María Pajares ha sido muy fructífera. Desde el consistorio manilveño han querido felicitar al técnico local por esta gran temporada, deseándole la mejor de las suertes para el próximo ejercicio.

En cuanto a la Unión Manilva CF, estos son los resultados obtenidos este fin de semana para los nuestros.

Benjamín
U Manilva B 5-5 Marbella Paraíso
Prebenjamín
Esteponense 0-14 U Manilva A
J Torremolinos 5-3 U Manilva B

En baloncesto, el fin de semana nos dejó dos encuentros del equipo de categoría mini del Manilva Basket Base. Los jugadores de Javi Montañez se impusieron por 55 a 15 ante el Cab Estepona de primer año y cayeron en la localidad vecina ante el conjunto esteponero de segundo año por un marcador de 86 a 63.
De esta forma el Manilva Basket Base ha finalizado la fase regular en una meritoria cuarta plaza.
Y en la jornada del domingo, los manilveños realizaron un gran papel en la Copa Covap, celebrada en Mijas. El Manilva finalizó en la tercera posición del prestigioso torneo. Tras caer en semis ante el Estepona por 21 a 18, los niños de Javi Montañez superaron al equipo anfitrión (CB Mijas) por 25 a 16.

Por otro lado, Yolanda Rodríguez se proclamaba campeona provincial de la categoría pre-infantil con su equipo, el CAB Estepona. La fase final se desarrollaba este fin de semana en Cártama. En la gran final se impusieron por 26 a 68 ante el Promesas Café Baqué.
Cabe recordar que Yolanda estará en el campeonato de España Infantil que se disputará este mes de junio en tierras gallegas junto a su compañera Violeta Rojas.

En ciclismo, les contamos que nuestro vecino Diego Mancilla participaba este fin de semana en el campeonato de Andalucía de contrarreloj y ruta celebrado en Cártama. Destacamos sobre todo el trabajo de Diego y de su equipo (Iuvenis Cycling Academy) en la jornada del domingo, que valió para dar el subcampeonato regional en ruta a uno de sus compañeros.

Continuamos con más ciclismo y concretamente con la Maratón MTB de la Almoraima (Castellar). En esta cita el Club Ciclista de Manilva fue una vez más reconocido al ser el equipo con más representación al participar con una docena de corredores. Cabe destacar el segundo puesto de Eulogio García en veteranos y a Fran Vázquez, que fue duodécimo en la general y quinto en la categoría élite.

Además, Fran Medina (CCManilva) logró finalizar el Trail de Gaucín celebrado este fin de semana.

Por último, el Club Senderista Los Kruos de Manilva participaba en la XII Carrera Popular Corpus – Tesorillo. José Manuel Mena y Antonio Chacón lograron finalizar con éxito esta carrera de 7.7 kilómetros. Mención especial merece el joven Alejandro Agüera, que subió al tercer cajón del podio en esta misma cita.

Compartir