NOTICIAS SALUD

RECOMENDACIONES SOBRE PRIMEROS AUXILIOS

La Agrupación Local de Protección Civil toma protagonismo de nuevo en los medios de comunicación con el reparto y publicación de folletos con las indicaciones básicas para llevar a cabo Primeros Auxilios, sea cuál sea el nivel de conocimientos sanitarios de cada uno de nosotros.

En la mayoría de las situaciones de emergencia, la aplicación de Primeros Auxilios resulta de gran importancia para evitar que la salud de una persona empeore, o incluso, que sobreviva hasta recibir una asistencia hospitalaria.

Estos ilustrativos consejos se pueden encontrar en los distintos edificios municipales como Ayuntamiento, Policía Local, Oficina de Turismo del Puerto de la Duquesa, Tenencia de Alcaldía de Sabinillas, Delegación de Deportes, Consultorio médico de Manilva, Oficina de Turismo del Castillo y Edificio de Usos Múltiples de Sabinillas.

Desde dicha agrupación de voluntariado se quiere agradecer la colaboración del Ayuntamiento por hacer posible la impresión de este folleto, a la Delegación de Salud y
Seguridad ciudadana.

Compartir