FIESTAS NOTICIAS

SE PREPARA LA NOCHE DE SAN JUAN

La delegación de fiestas del ayuntamiento de Manilva prepara ya uno de los eventos más esperados cada año por los vecinos y visitantes y que da el pistoletazo de salida al programa de actividades lúdicas y culturales del verano, que se cerrará en la primera semana del mes de septiembre con la fiesta de la vendimia.

El artista local Juan Oliva, junto a su equipo de trabajo, lleva meses elaborando el diseño que arderá bajo las llamas del domingo 23 al lunes 24 de junio, este último día será fiesta local en el municipio, con el fin de que los vecinos puedan disfrutar de una de las noches más cortas y más divertidas del año.

Oliva contaba que este año la recreación estará envuelta en un mundo mágico, que a buen seguro hará las delicias de los ciudadanos que se acerquen a vivir el espectáculo de una noche tan especial para el municipio, como la de San Juan.

Miles de personas disfrutarán ese día de la música, el fuego, el agua, los fuegos artificiales y el buen ambiente de la mágica noche de San Juan.

Unos días antes de la celebración se colocará la recreación que arderá bajo las llamas, con el fin de que todos los que lo deseen puedan pasar a visitarla. Como es habitual se harán miles de fotografías que llegarán a todos los rincones del mundo con el nombre de nuestro municipio.

Compartir