DEPORTES NOTICIAS

FASE FINAL MINIBASKET 18/19

El Manilva Basket Base de segundo año participará este fin de semana en la Fase final de la categoría, que se desarrollará en el Pabellón malagueño de Los Guindos.

Los chicos de Javi Montañez lograron el pase tras finalizar la liga regular entre los cuatro primeros clasificados.
De esta forma, los manilveños lucharán por el título y por la clasificación para el Campeonato Andaluz de clubes, que este año se disputará en Sanlúcar de Barrameda (25 al 30 de junio). Para ello el Manilva Basket Base tendría que acabar entre los dos primeros clasificados en Los Guindos.

El formato de la competición será de liguilla o todos contra todos. En la primera jornada, el viernes a las nueve de la noche, los manilveños se miden ante el EBG Málaga. La segunda cita se desarrollará el sábado desde las seis de la tarde con el duelo entre Manilva y CAB Estepona.

La fase final se cierra en la jornada del domingo, en la que los manilveños se enfrentarán al conjunto de Teatinos desde las diez y media de la mañana.

Desde el ayuntamiento de Manilva y el área de Deportes desean toda la suerte a nuestro equipo de categoría minibasket, que viene de realizar un gran papel en la Copa Covap (3º) y que quiere poner la guinda a una temporada notable.

Compartir