DEPORTES NOTICIAS

AGENDA DEPORTIVA FIN DE SEMANA

Comenzamos a repasar nuestra agenda deportiva del fin de semana hablando de baloncesto, y es que nuestro equipo minibasket de segundo año afronta la Fase Final de la categoría durante estos días en el pabellón de Los Guindos. En juego, nada más y nada menos que dos plazas para el Campeonato de Andalucía y el título provincial.
El Manilva Basket Base luchará contra otros tres equipos de la provincia como el EBG Málaga, este viernes a las nueve, el CAB Estepona, sábado a las seis, y con el conjunto malagueño de Teatinos el domingo a las diez de la mañana.
También a partir del domingo (del 9 al 15 de junio) estaremos muy pendientes de Violeta Rojas y Yolanda Rodríguez, que con el CAB Estepona afrontan el Campeonato de España de clubes de categoría infantil.
Esta competición nacional de baloncesto se celebra en la localidad de Marín (Pontevedra) y en la primera fase se las verán con los equipos Easo Lorea Gourmet (domingo 11:30), CB San Blas Alicante (lunes 12:30) y CB Tenerife Central (martes 11:30).
En fútbol, este fin de semana asistimos al final de la temporada 2018/19 para la Unión Manilva. El último partido del ejercicio tiene lugar este mismo viernes desde las seis de la tarde en el campo de Las Viñas con el duelo entre los equipos prebenjamines del Manilva B y UD San Pedro.
Por último les contamos también las citas para el Club Ciclista de Manilva, ya que José Gil y Eulogio García participarán este domingo en la IV Maratón BTT “Villa de Istán”. Se trata de una prueba puntuable para el XXI Circuito provincial de bicicleta de montaña de la Diputación de Málaga, y que dará comienzo a las nueve y media de la mañana. El recorrido constará de 75 kilómetros y 1.900 metros de desnivel.

Compartir