NOTICIAS POLÍTICA-ASOCIACIONES-OTRAS NOTICIAS

ACUERDO DE GOBIERNO ENTRE COMPROMISO MANILVA Y PSOE

Hace unos días las formaciones locales de Compromiso Manilva y PSOE firmaban un acuerdo de investidura y de gobierno para los próximos cuatro años.
El mismo tendrá que ser refrendado en el pleno del sábado día 15 de junio. En el mismo se recoge la investidura de Mario Jiménez como alcalde, con el apoyo del grupo socialista, que lidera Diego José Jiménez.
Desde ambas formaciones coinciden en destacar que es el mejor acuerdo posible para el gobierno municipal y por ende, para el pueblo de Manilva.
Esta alianza vendrá a dar una estabilidad al Ayuntamiento de la localidad, que repercutirá en todos los vecinos.
Con esta rúbrica se incluyen las líneas programáticas de un modelo de gobierno en el que se trabajará en los pilares principales como el urbanismo, con la revisión del PGOU, el refuerzo en la Seguridad Ciudadana, la cobertura sanitaria para garantizar la atención las 24 horas, finalizar promociones construidas y facilitar el acceso a la vivienda a nuestros jóvenes o la creación de la Delegación municipal de Urbanizaciones y periferia.
Cabe destacar también la intención de impulsar el área de limpieza así como la regeneración de la Playa del Castillo.
Estos son solo algunos de los puntos acordados entre ambas formaciones.
El PSOE trasladará el acuerdo a la militancia del partido. A partir del miércoles conoceremos las opiniones de ambos líderes políticos.