ALCALDÍA NOTICIAS

HOY SE HA CELEBRADO UN PLENO EN EL QUE SE HAN APROBADO LAS ACTAS ANTERIORES

En la mañana de este lunes, tal y como estaba previsto se ha celebrado un pleno extraordinario, el último de la legislatura, que ha contado con un único punto en el orden del día referente a la aprobación de las actas anteriores.
El alcalde en funciones Mario Jiménez, tomaba la palabra al inicio del mismo comenzando con unas palabras de agradecimiento para el edil Diego Urieta que tras 20 años dedicado a la política local, dejará su sitio la próxima legislatura.

Jiménez también tuvo palabras de agradecimiento para el resto de los miembros de la corporación que abandona el salón de plenos para los próximos cuatro años, como son Dean Shelton, Patricia Recio, Juani Ortiz, María Muñoz y Emilio López.

Seguidamente los diferentes portavoces de los partidos se sumaban a las palabras del alcalde. Diego Urieta aprovechaba la ocasión para despedirse y desear lo mejor al resto de compañeros de la corporación.

La sesión se cerraba con la aprobación de las actas por asentimiento de todos los presentes. El sábado está previsto que se forme la nueva corporación municipal en el pleno que se va a celebrar a las doce del medio día y que podrán seguir en directo a través de radio Manilva, y en televisión Manilva para canal 43.

Compartir