DEPORTES NOTICIAS

RESULTADOS DEPORTIVOS DEL FIN DE SEMANA

El Manilva Basket Base finaliza la temporada en la cuarta posición tras disputar este fin de semana en los Guindos (Málaga) la fase final de la categoría minibasket.
Los chicos de Javi Montañez lo pusieron todo en la cancha pero no lograron la clasificación para el campeonato de Andalucía. Los manilveños cayeron ante los campeones, el EBG Málaga, en la jornada del viernes. El sábado y domingo tampoco hubo fortuna y el Manilva Basket Base terminó cediendo ante CAB Estepona y contra Teatinos, respectivamente.
A pesar de estas derrotas, el balance para el equipo minibasket y para el Club de baloncesto de Manilva es más que positivo.

También finaliza el curso para la Unión Manilva Club de Fútbol. El último encuentro de la temporada 18/19 nos dejó la derrota del equipo prebenjamín B ante la UD San Pedro por dos tantos a ocho.

En fútbol también destacamos el éxito de nuestros vecinos en el Club Esteponense, ya que hace unos días se proclamaban campeones de liga en la Cuarta Andaluza Benjamín y, por consiguiente, lograban el ascenso.
Valentín, Denis, Aimar e Íker, quien ha finalizado como tercer máximo goleador de la liga (34 goles), han aportado su granito de arena para lograr este éxito deportivo.
Además y en el Estepona Fútbol Base, celebramos también los títulos de liga logrados por Nico Medina y David Muñoz en los conjuntos cadete A y B.

Para finalizar, destacamos la participación del Club Ciclista de Manilva en la IV Maratón BTT “Villa de Istán”. Una prueba puntuable para el XXI Circuito provincial de bicicleta de montaña de la Diputación de Málaga, en la que Fran Vázquez continúa demostrando su gran momento. En esta ocasión logró la primera plaza en la categoría élite y el tercer puesto de la general. Su compañero Eulogio García consiguió subir al tercer cajón del podio en veteranos.

Compartir