VIAJE A LA REGIÓN DEL PIAMONTE

Del 4 al 9 de septiembre tendrá lugar un viaje a la región del Piamonte en Italiapara visitar Milán, Venecia, Turín, Padua, La Isla de Murano y Burano.
Se trata de una iniciativa organizada por la Delegación de Cultura en colaboración con la Agencia de Viajes local Lorbell.
El precio por persona es de 1.090 € y pueden inscribirse tanto en la citada área, en el Ayuntamiento de Manilva o en la propia agencia.
El paquete incluye 2 noches en Media Pensión en hotel de 3* en Milán o alrededores; 3 noches en el mismo régimen en hotel de 3* en zona Mestre en Venecia; 1 almuerzo en Milán en restaurante concertado; 1 almuerzo en Turín en restaurante concertado y 2 almuerzos en Venecia en restaurantes concertados (las cenas podrán hacerse en hotel o restaurante, las comidas y cenas no incluyen bebidas, solo agua en jarra).
El viaje cuenta con autocar para traslados; servicio de guía acompañante en destino durante todo el recorrido; guía local en Milán, Venecia y Turín; Tickets del barco “vaporetto” en Venecia (San Marco, Murano, Burano); Entrada a la Fábrica de Cristal de Murano y seguro de viaje con cobertura internacional.

scroll to top