CULTURA NOTICIAS

EL 22 DE JUNIO TENDRÁ LUGAR EL VI GUISO FLAMENCO DE MANILVA

La Peña Cultural Flamenca de Manilva y la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Manila han informado que el próximo día 22 de Junio tendrá lugar el VI Guiso Flamenco. A él podrán asistir todos los socios que pertenezcan a este colectivo. El requisito para poder acceder al mismo es acreditarse con el carné.
El Guiso tendrá lugar en las instalaciones del Pabellón de Usos múltiples en Manilva a las dos de la tarde. A partir de esa hora, todos los asistentes podrán disfrutar de un pequeño aperitivo mientras se comienza a servir la comida, que consistirá en un primer plato, un segundo y postre. Se habilitará una barra con precios populares para todos los socios.

Sobre las cinco de la tarde tendrá lugar la actuación flamenca en la que participarán todos los aficionados de esta entidad, tanto al cante como a la guitarra. Entre ellos podremos oír al grupo musical flamenco “Al son del Potaje” con Emi la del Mellizo, Javier Pineda “Potajito” e Iván Tocón “Tomatito” a la guitarra y José Morales a la percusión. Interpretarán temas conocidos por todos los presentes. También acudirán, como ya es tradicional, las alumnas de la Escuela Municipal de Danza de Manilva.
Este colectivo cultural quiere aprovechar esta ocasión para dar las gracias a cuantos participan en este evento de manera altruista.
Por ello, quiere hacer extensiva este agradecimiento a todos los que participan en esta tradicional cita destacando, de manera especial, a la Escuela de Danza anteriormente mencionada.

Compartir