NOTICIAS RESIDENTES EXTRANJEROS

ESTE FIN DE SEMANA SE CELEBRARÁ LA TERCERA EDICIÓN DEL MANILVA PRIDE

Este viernes dará inicio la tercera edición del Manilva Pride que se prolongará durante tres días. Esta fiesta reivindicativa del orgullo se ha convertido ya en una cita ineludible y se toma como un referente en la Costa del Sol.

Christian Lee Dunn, organizador del espectáculo, junto a un grupo de personas, varios patrocinadores y la colaboración del ayuntamiento de Manilva, ha querido recordar el programa del que se compondrá este año el tan esperado Manilva Pride, que reivindica la no discriminación del colectivo LGTBI y en el que cada año se involucra también el colectivo heterosexual, para tratar de acabar con una lacra social que no tiene cabida en el momento en el que vivimos.

Las actividades se iniciarán en el Puerto de la Duquesa el viernes 14 de junio a partir de las diez de la noche, con las actuaciones de Madeline Bell, Frankie Payas, Seann Miley Moore, Linda Rodrigo, Daniela interpretando a Madonna, Tin, Mandy L, Nalaya, Baccara, y el DJ Víctor Mota. La gala estará presentada por Michelle Daniels y Ana María Ruiz.

Ya el sábado 15 de junio, día grande de este evento, a partir de las cinco de la tarde se contará con diferentes actuaciones y performances en la zona de Punta Almina en Sabinillas, antes de que dé comienzo la cabalgata del orgullo que recorrerá los kilómetros que separan Sabinillas del Puerto de la Duquesa, donde todo estará preparado para que la fiesta continúe con las actuaciones de Michelle Marouli, K.Syran, Norwood, JD.García, El Biri, JLA Miles, Mandi, Neo Pinto, Michelle con un grandioso espectáculo donde rinde tributo a Cher, Nacha la Macha, Livin Joy interpretando a Luzahnn y Cover Girls. La presentación correrá a cargo de Fruela.

Y el domingo 16 de junio, el centro de actividades donde se celebra el Manilva Pride, el Puerto de la Duquesa, acogerá desde las tres de la tarde, las actuaciones en vivo de Ashley, Kate haciendo versiones de Adele, Steve Anderton, Voulez Vous, Sarah Lucy Dole y Pupi Poisson.

El evento concluirá con el concurso de talentos Pride Stars a partir de las seis y media de la tarde. A este certamen se puede presentar toda aquella persona que esté interesada en mostrar su talento sobre el escenario. Las inscripciones pueden realizarse en la web pridestars.com.

Compartir