CULTURA NOTICIAS

LOS DÍAS 18 Y 20 DE JUNIO SE CLAUSURA EL PRESENTE CURSO DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA Y DANZA

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Manilva y la Escuela Municipal de Música y Danza han organizado diferentes actividades con las que se cerrará el curso académico.

La primera de estas citas se llevará a cabo el próximo martes 18 de junio. El auditorio del Centro de Interpretación Las Viñas de Manilva (CIVIMA) acogerá, a partir de las siete y media de la tarde, la puesta en escena de diferentes piezas musicales.

De esta manera, veremos sobre el escenario a los integrantes de Música y Movimiento III y IV, al Conjunto Instrumental Inicial, Medio y Avanzado, al Ensemble Viento Metal, al Coro de los Alumnos de Lenguaje Musical y al Conjunto Coral.

Dos días después, el jueves 20 de junio, el Parque del Duque será el lugar en el que podremos disfrutar del talento de los integrantes de la Escuela municipal.

A partir de las ocho y media de la tarde dará inicio el programa estará compuesto de 21 actuaciones, que contará con los grupos de música y movimiento, coro, banda de música, flamenco, taller de copla, clásico contemporáneo o el combo, en un programa plagado de temas conocidos, para deleite de todos los asistentes.

Tanto el martes 18 como el jueves 20 de junio se habilitará una barra con precios populares.

Compartir