DEPORTES NOTICIAS

EL EQUIPO PREMINI, PREMIADO CON EL TROFEO JUEGO LIMPIO

El baloncesto no deja de darnos buenas noticias. En esta ocasión la Federación Andaluza de Baloncesto ha dado a conocer a los equipo ganadores del Trofeo Juego Limpio y la Deportividad del “Valorcesto”, correspondientes a la temporada 2018/19.

Entre los equipos premiados, uno por categoría, encontramos al CD Manilva Basket Base premini mixto. Los más pequeños de nuestro baloncesto, que se proclamaban campeones de este ejercicio, semanas atrás, se hacen también con este reconocimiento basado en las actitudes y valores mostrados durante todo el año.
Nuestro conjunto premini, dirigido por Javier Montañez, recibirá el trofeo de dicha competición en la primera parte de la Gala del Baloncesto Provincial de Málaga 2019, que se celebrará el martes 25 de junio a partir de las seis de la tarde en el Auditorio Edgar Neville, ubicado en la Diputación de Málaga.

Desde el Ayuntamiento de Manilva felicitan al CD Manilva Basket Base, así como a los técnicos, directivos y familiares, por la transmisión de valores deportivos a nuestros jóvenes.

En cuanto a la agenda deportiva del fin de semana, hoy les contamos las citas del Club Ciclista de Manilva.
El sábado habrá una amplia participación del Club manilveño en el trail de Montejaque – Serranía de Ronda. En el mismo, María Jesús Carrasco, Toñi Cabeza, Juan Antonio Gago, Mariano Sánchez y Pablo Macías, tomarán la salida de la ruta larga, que consta de 35.8 kilómetros. Mientras que Yolanda Luque y Marcos Ramos harán la de 23.5.

Por otro lado, contaremos con Eulogio garcía en el VII Maratón de Alhaurín de la Torre. Una prueba de 51 kilómetros de recorrido y puntuable para el Circuito Provincial malagueño y para el Open de Andalucía. La salida se llevará a cabo el domingo a las nueve y cuarto.

Y también el domingo, Francisco Florido participará en la XI Carrera Popular Villa de Barbate “Memorial Ricardo Bernal”. La prueba, de 6.5 kilómetros, dará comienzo a las diez de la mañana.