CULTURA NOTICIAS

CLAUSURA DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA Y DANZA

El auditorio del centro de Interpretación Las Viñas de Manilva (CIVIMA) acogerá, mañana martes 18 de junio a las siete y media de la tarde, la primera de las citas con la que se cerrará el curso académico de la Escuela Municipal de Música y Danza.

Los alumnos ofrecerán al público presente una amplia selección de piezas musicales que harán las delicias de todos.

De esta manera, veremos sobre el escenario a los integrantes de Música y Movimiento III y IV, al Conjunto Instrumental Inicial, Medio y Avanzado, al Ensemble Viento Metal, al Coro de los Alumnos de Lenguaje Musical y al Conjunto Coral.

Además, el jueves 20 de junio, el Parque del Duque será el lugar en el que podremos disfrutar del talento de los integrantes de la Escuela municipal.

A partir de las ocho y media de la tarde dará inicio el programa estará compuesto de 21 actuaciones, que contará con los grupos de música y movimiento, coro, banda de música, flamenco, taller de copla, clásico contemporáneo o el combo, en un programa plagado de temas conocidos, para deleite de todos los asistentes.

Organizado por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Manilva y la Escuela Municipal de Música y Danza, cabe resaltar que tanto el martes como el jueves se habilitará una barra con precios populares.

Compartir