ALCALDÍA NOTICIAS

EL CLUB ROTARY INTERNACIONAL LLEGA A MANILVA

El alcalde de Manilva, Mario Jiménez y el edil Marcos Ruiz, asistían al acto protocolario de inauguración de una placa tamaño natural del club Rotary Internacional en la esquina de la calle Isaac Peral con la Avenida Miraflores.

Los responsables municipales compartieron este momento con la presidenta, Carla Bordoli y algunos integrantes, cuya finalidad es prestar servicios humanitarios en sus comunidades, promover elevadas normas de ética en todas las ocupaciones y contribuir a fomentar la buena voluntad y la paz en el mundo.

Cabe recordar que el primer edil manilveño ya mantuvo una reunión en la alcaldía con responsables de Rotary para conocer de primera mano las propuestas y proyectos que tenían para la zona.

Rotary está integrado por clubes rotarios, organizados en más de 200 países y regiones geográficas, que llevan a cabo proyectos para abordar los problemas del mundo actual, como por ejemplo: el analfabetismo, las enfermedades, la pobreza y el hambre, la falta de agua potable y el deterioro del medio ambiente, a la vez que fomentan la aplicación de elevadas normas de ética en sus respectivos campos.

En el caso de Manilva, apostarán por todos estos mismos proyectos ampliándose al fomento, apoyo y cuidado de la vitivinicultura y la importancia que tiene históricamente en el municipio.

El primer edil tendió la mano a este tipo de causas y a todo lo que haga mejorar a la sociedad en general y a la manilveña en particular.

Compartir