NOTICIAS RESIDENTES EXTRANJEROS

MANILVA PRIDE 2019

La III edición del Manilva Pride ha resultado todo un éxito. Durante tres días nuestra localidad ha sido protagonista con este evento, todo un referente en la Cosa del Sol.

Han sido muchos los vecinos y visitantes que han querido formar parte de esta cita que ha contado con numerosas actividades puestas en marcha por Christian Lee Dun, organizador del espectáculo, en colaboración con la Delegación de Residentes Extranjeros del Ayuntamiento de Manilva.

Tal y como estaba previsto, el viernes se inauguraba esta importante cita en el Puerto de la Duquesa que contó con numerosas actuaciones haciendo las delicias de todos los presentes.
El sábado, considerado el día grande del Manilva Pride, fueron muchos los que quisieron acudir a disfrutar de la cabalgata del orgullo que volvió a congregar a cientos de personas. Una vez finalizada, la acción volvió al Puerto de la Duquesa en la que se vivió una gala inolvidable

Actuaciones y performances también formaron parte en el último día de esta cita que concluyó con el concurso de talentos Pride Stars.

Compartir