CULTURA NOTICIAS

CLAUSURA DE LA ESCUELA DE MÚSICA Y DANZA

Cientos de vecinos disfrutaron en el Auditorio del Centro de Interpretación Viñas de Manilva, con el primero de los actos de la Clausura del Curso 18/19 de la Escuela Municipal de Música y Danza.

Familiares y amigos pudieron comprobar los progresos que los alumnos han experimentado a lo largo de este curso, gracias a un programa de actuaciones muy variado y que resultó del agrado de todos los presentes.

Los asistentes, entre los que se encontraba el alcalde de la localidad, Mario Jiménez, además de otros compañeros de la corporación, disfrutaron de una audición en la que se interpretaron desde canciones populares hasta temas actualizados como Bohemian Rhapsody, de la mítica banda Queen.

Más de una veintena de temas ejecutados por los alumnos de música y movimiento, conjuntos instrumentales, el ensemble de viento metal, el conjunto coral y el coro de lenguaje musical.

Según el área de Cultura, dirigido por la edil Alba Jiménez, el segundo acto de clausura al que están todos invitados, se llevará a cabo en el Parque del Duque en Sabinillas, este jueves desde las ocho y media de la tarde.
En esta cita contaremos con las interpretaciones de los alumnos de Música y movimiento, en diferentes niveles, banda de música, taller de copla, coros, combos, además de los talleres de flamenco o contemporáneo de danza, entre otros.

Otra veintena de actuaciones preparadas con mucho cariño por parte de los alumnos y profesores para todos los que quieran acercarse al Parque del Duque.

De esta forma se cerrará con éxito un nuevo ejercicio para la Escuela Municipal de Música y Danza de Manilva, que este año ha rozado las 500 matrículas.

Compartir