FIESTAS NOTICIAS

SE PREPARA LA NOCHE DE SAN JUAN

Daniel Muñoz, delegado de fiestas del ayuntamiento de Manilva, ha comunicado que como ya pueden ver los vecinos, las brigadas municipales, se están encargando de la colocación de la representación que será quemada a las doce de la noche del próximo domingo, con motivo de la celebración de la noche de San Juan en las playas de Sabinillas.

Catalogada como fiesta de singularidad turística en la provincia de Málaga, se trata de uno de los eventos más esperados cada año por los vecinos y visitantes y que da el pistoletazo de salida al programa de actividades lúdicas y culturales del verano, que se cerrará en la primera semana del mes de septiembre con la fiesta de la vendimia.

El artista local Juan Oliva, junto a su equipo de trabajo, ha necesitado varios meses de arduo trabajo para realizar el diseño que arderá bajo las llamas del domingo 23 al lunes 24 de junio, este último día será fiesta local en el municipio, con el fin de que los vecinos puedan disfrutar de una de las noches más cortas y más divertidas del año.

Oliva relataba ante nuestros micrófonos hace unos días, que este año la recreación estará envuelta en un mundo mágico, que a buen seguro hará las delicias de los ciudadanos que se acerquen a vivir el espectáculo de una noche tan especial para el municipio, como la de San Juan.

Miles de personas disfrutarán ese día de la música, el fuego, el agua, los fuegos artificiales que iluminarán una vez más nuestro cielo y nuestras aguas y el buen ambiente de esta inolvidable noche. La orquesta “La Tentación” se encargará de poner la guinda musical a esta jornada que se prolongará hasta bien entrada la madrugada.

Con la colocación durante estos días de la recreación que acabará devorada por las llamas, se cumple con la tradición, con las miles de fotografías que llegarán a todos los rincones del mundo con el nombre de nuestro municipio, lo que representa una enorme promoción turística y una gran carta de presentación de Manilva.

Compartir