DEPORTES NOTICIAS

CAMPUS DE VERANO 2019

Manuel Gil León, como edil de Deportes de nuestro ayuntamiento, ha asistido a la presentación oficial de los Campus de verano 2019 en la Diputación provincial de Málaga.
Al acto han asistido también sus homónimos de los ayuntamientos de Torrox y Cómpeta, que también serán sede de estos campamentos, el vicepresidente de la Federación Andaluza de Baloncesto, Ricardo Bandrés, o los jugadores de Unicaja Málaga, Alberto Díaz y Gema García, quienes visitarán a los niños participantes en esta edición.

En el caso de nuestro municipio, donde contamos con la colaboración del Manilva Basket Base, el Campus de Verano se desarrollará del 25 al 28 de junio.

Según la organización, el horario de las actividades será de nueve de la mañana a dos de la tarde.

El precio para poder participar en esta iniciativa es de 25 euros para los empadronados y 30 para los que no lo estén. El mismo está destinado a jóvenes con edades comprendidas entre los tres y los dieciséis años.

Cabe destacar que se incluye, de manera gratuita, el transporte en autobús para los niños que tengan que desplazarse desde otros núcleos de población.

Como contamos anteriormente los inscritos podrán pasar la jornada del viernes 28 con los jugadores de élite de nuestro baloncesto como Alberto Díaz y Gema García, de Unicaja Málaga.
Para obtener más información pueden llamar a los teléfonos 600 074 352 y 952 89 15 32.

Compartir