DEPORTES NOTICIAS

CLAUSURA DEL CURSO DE GIMNASIA RÍTMICA

El pabellón de Las Viñas ha acogido los actos de clausura del curso de la Escuela municipal de Gimnasia Rítmica de Manilva.
La clausura se llevó a cabo ante numerosos vecinos que no quisieron perderse las exhibiciones de los diferentes grupos de esta veterana escuela.

Arropando también a las alumnas estuvieron el alcalde de Manilva, Mario Jiménez, el concejal de Deportes, Manuel Gil y la edil Paqui López.
El primer edil felicitó a la Escuela de Gimnasia por este exitoso curso y expresó su intención de seguir apostando fuerte por el deporte.

Manuel Gil se presentó como nuevo edil de Deportes ante todos los presentes, manifestando también que desde el área que dirige trabajarán duramente para que el deporte en Manilva continúe creciendo.

El concejal saliente, Agustín Vargas, también estuvo en este bonito acto y tuvo la oportunidad de despedirse de alumnos y familiares, agradeciendo el apoyo y la confianza depositada por los vecinos.

Tras las exhibiciones grupales e individuales, que fueron muy aplaudidas, la clausura concluía con una merienda preparada para la ocasión.

El balance de la temporada para la monitora, Austeja Nesavaite, ha sido más que positivo, habiendo participado en numerosos torneos en las provincias de Cádiz y Málaga, las diferentes fases del Torneo Al-Andalus, además de la organización, un año más, de nuestro tradicional Festival de la Primavera de Gimnasia Rítmica.

Recordamos que la nueva temporada se pondrá en marcha en el próximo mes de octubre.

Compartir