CULTURA NOTICIAS

VI GUISO FLAMENCO DE MANILVA

Mañana sábado tendrá lugar la sexta edición del Guiso Flamenco.
Este evento, puesto en marcha por la Peña Cultural Flamenca de Manilva y la Delegación de Cultura, se desarrollará en el Pabellón de Usos Múltiples de la localidad, a las dos de la tarde.

Es imprescindible acreditarse con el carné de socio para poder acceder al recinto y disfrutar de un pequeño aperitivo mientras se comienza a servir la comida, que consistirá en un primer plato, un segundo y postre. Se habilitará una barra con precios populares para todos los socios.

Sobre las cinco de la tarde, y ya abierto al público, tendrá lugar la actuación flamenca en la que participarán todos los aficionados de esta entidad, tanto al cante como a la guitarra. Entre ellos podremos oír al grupo musical flamenco “Al son del Potaje” con Emi la del Mellizo, Javier Pineda “Potajito” y José Morales a la percusión. Interpretarán temas conocidos por todos los presentes. También acudirán, como ya es tradicional, las alumnas de la Escuela Municipal de Danza de Manilva.

En la mayoría de las situaciones de emergencia, la aplicación de Primeros Auxilios resulta de gran importancia para evitar que la salud de una persona empeore, o incluso, que sobreviva hasta recibir una asistencia hospitalaria.

Estos ilustrativos consejos podréis encontrarlos en los distintos edificios municipales: Ayuntamiento, Policía Local, Oficina de Turismo del Puerto de la Duquesa, Tenencia de Alcaldía de Sabinillas, Delegación de Deportes, Consultorio médico de Manilva, Oficina de Turismo del Castillo y Edificio de Usos Múltiples de Sabinillas.

Desde dicha agrupación de voluntariado se quiere agradecer la colaboración del Ayuntamiento por hacer posible la impresión de este folleto, a la Delegación de Salud y Seguridad ciudadana.

Compartir