FIESTAS NOTICIAS

GRAN ÉXITO DE LA NOCHE DE SAN JUAN

Las llamas devoraron a las doce de la noche la recreación preparada por Juan Oliva y su equipo de trabajo, para la noche de San Juan. Una noche de San Juan que queda ya para el recuerdo y en la que nada falló. La magia, la fantasía y la creatividad, puestas al servicio de los vecinos y visitantes, para crear una imagen donde se mezclaban, duendes, hadas, setas gigantes, un enorme árbol central y un guiño a los mejores libros de aventuras infantiles, que hicieron que nadie quisiera perderse este gran momento del que todos los manilveños nos sentimos tan orgullosos.

El edil de fiestas tuvo un gran estreno en esta área, en un evento en el que hasta la climatología acompañó, como nos comentaba Daniel Muñoz, que se mostró muy satisfecho de la realización de su primera actividad al frente de esta concejalía.

Un año más miles de personas se dieron cita en las playas de Sabinillas para vivir una de las fiestas más emblemáticas del municipio, declarada como fiesta de singularidad turística en la provincia de Málaga y uno de los eventos más importantes en esta noche en Andalucía. De ello dan buena cuenta, las miles de fotografías y videos, que se pueden ver en las redes sociales y que se comparten a todos los rincones del mundo y el eco de los medios de comunicación que hacen de esta fiesta todo un referente.

S.O.S Hidrosport, junto a la escuela de expresión corporal, se encargaron de animar la tarde a los presentes. DJ Cocodrilo estuvo en el escenario ambientando la noche hasta las doce menos cuarto, cuando las autoridades municipales se dirigían a los congregados en torno a la plaza de Cali, para desearles una feliz velada y un magnífico verano en nuestro municipio. También fue el momento de brindar por todo lo que nos queda por vivir en la época estival y para ello se contó con el equipo de profesionales de Jesus Rubiales (Venenciadores SL).

A las doce en punto se cumplió con la tradición de la quema y posteriormente los fuegos artificiales pusieron la guinda a esta costumbre tan arraigada en el municipio. A partir de ahí el grupo “La Tentación” junto a DJ Cocodrilo, se encargaron de hacernos bailar hasta las cinco de la madrugada.

Una nueva noche que queda ya para el recuerdo, pero que se volverá a revivir el próximo año con muchas ganas por parte de los asistentes, y es que esta fiesta cada vez va a más, y quienes la conocen se marchan siempre con ganas de volver.

La seguridad como indicaba el alcalde de Manilva, Mario Jiménez, estuvo garantizada a lo largo de la velada, por el cuerpo de la Policía local, 10 agentes de la guardia civil, bomberos y miembros de protección civil de Manilva y Ronda, que velaron en todo momento por el bienestar de los que disfrutaron de esta maravillosa velada y a quienes el primer edil quiso agradecer públicamente su labor.

Compartir